jueves, 19 de enero de 2017

Compras Seguros en Internet

Se esta convirtiendo en estos días un mito las compras seguras por Internet gracias  la mala publicidad de todo los medios masivos de televisión y periódico que no están informando, sencillamente colocan casos de personas que le robaron en una pagina X donde no explican ni el portal ni los niveles de seguridad debe tener un sitio de venta seguro!


Una Web Segura debe tener por lo mínimo un Certificado SSL de una empresa conocida como en nuestro caso:


Sitio Seguro Starfield Technologies

Verificado

Sitio seguro por Starfield Technologies

Este sitio web está protegido con un certificado de servidor web Starfield Technologies. Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits.

Control de dominio verificado

Starfield Technologies ha verificado que el titular del certificado controla el dominio accolombia.com.

Nombre del sitio

accolombia.com

Estado del certificado

Certificado es válido (10/07/16 13:35 a 26/02/17 13:15).

Se debe identifica en la WEB:


Este Certificado es la primera Garantia de un portal serio que se dedica a las ventas online de forma de segura, teniendo un sello de confianza como es la empresa Starfield Technologies.

Ademas de contar con otros certificados de sitios libres de software dañinos:

SiteLock, el líder mundial en seguridad del sitio web , le protege de los hackers, spam, virus y estafas, elimina el malware , y proporciona el cumplimiento de PCI .
SiteLock

Ademas hay que tener en cuenta en seguridad informática el historial de la empresa como su año de fundación en internet, los comentarios que hay en la red sobre ese sitio, su posicionamiento y su reputación de PageRank de google.

Accolombia.com, cuenta con un gran historial en nuestro pais, su fundacion fue en el año 2004, por sus unicos dueños, mas de 13 Años en el mercado de comercio electronico colombiano es la garantia de tradicion y seriedad.

NOTA:
Aunque no quisiéramos realizar comparación odiosas por respectos a otros portales, nuestro comercio electrónico es el que tiene mayor antigüedad en Colombia y ofrece una venta directa, negocias directamente con la empresa y se le entrega el producto final con las transportadoras conocidas como Servientrega, Inter Rapidísimo, Envía y Redetrans, factura legal y garantia directa con nuestra empresa.

Unicos Dueño, sin cambio de contacto durante los 13 años de ejercicio. Hemos vendido a todo el territorio Colombiano a instituciones del estado, Empresas privadas y personas naturales que pueden dar buena Fe de nuestros productos y servicio.

Con ventas internacionales, nuestra empresa ahora fabrica productos textiles que esta vendiendo a USA y EUROPA, producto de calidad.

Ahora si piensas que pagina es segura debes contar con nuestro comercio electronicos Accolombia.com y te contamos porque:
  • Tenemos PageRank2
  • Mas de 50.000 visitas al mes.
  • Posición en el mundo de 2700000 ( segun: http://www.alexa.com/siteinfo/accolombia.com)
  • Certificados SSL, Sitelook.
  • Certificado Camara de Comercio.
  • Somos Importadores
  • Empresa Legal Paga Impuestos a la DIAN.

Ahora si no estas convencido que hace seguro un portal de comercio electrónico mira si ese portal tiene codigo aduanero y si ejerce:
Accolombia.com importo en el Año 2015. 
Accolombia.com Importo en el Año 2016.
Accolombia.com esta Importando y Exportando en el Año 2017

Tenemos muchas razones para explicarte que no busques nuevas opciones de portales que visualmente se vean descrestan tes en su forma de escribir y diseñar o portales de clasificados, y portales donde la gente vende (eje: eba.., mercado.., Ali.., etc.) porque seguro te van crear dolores de cabeza. esos sitios no son empresas y no venden productos son puentes no seguros.

Accolombia.com te ofrece seguridad y te traemos lo que necesites de cualquier parte del mundo y si lo que necesitas es de nuestro país y lo necesitas te lo enviaremos de forma legal.

Comunícate y resolveremos todas las dudas!

accolombia.com Wassap (57)3154597342


No hay comentarios:

Publicar un comentario